3 consejos para organizar un desayuno de trabajo

La mayoría de empresarios y ejecutivos pasan casi el 50% de su tiempo en algún tipo de reunión. A menudo, estas reuniones están diseñadas para discutir los objetivos con los empleados o conectar con los clientes. En lugar de utilizar la misma fórmula cada vez que tenga que planificar una reunión, concéntrese en cambiar un poco las cosas.

Si busca una forma original y disruptiva 2de organizar una reunión, organizar un desayuno de negocios es una gran idea. Ofrecer a los asistentes a su reunión una comida y un contenido excelentes es una receta ganadora.

¿Busca consejos sobre cómo planificar un desayuno de trabajo con éxito? Si es así, eche un vistazo a los útiles consejos que le ofrecemos a continuación.

1. La buena comida es un elemento básico de los desayunos de trabajo

Lo más importante a la hora de planificar un desayuno para empresa en Madrid o en cualquier punto de España es encontrar la empresa de catering adecuada con la que trabajar. Normalmente, habrá una amplia selección de empresas de catering entre las que elegir. Antes de dar el paso, asegúrate de que sabe servir buenos desayunos a domicilio, porque no todos están a la altura.

Nosotros llevamos la excelencia por bandera y todos nuestros clientes están realmente satisfechos con los desayunos de trabajo que servimos o enviamos.

Estamos especializados en desayuno continental, desayunos más healthy enfocados en frutas, yogurt, etc y buffets de desayuno. También tendrá que asegurarse de que haya muchas opciones de bebidas disponibles para los asistentes a la reunión. La mayoría de la gente querrá café durante la reunión, por lo que es vital tener una gran cantidad de bebidas en buenos termos.

2. Traiga unos buenos y motivadores oradores

¿Está utilizando este desayuno de negocios como una forma de motivar e inspirar a su equipo? Si es así, es una buena idea programar a algunos oradores para que hagan presentaciones. A la hora de elegir a estos ponentes, asegúrese de informarse sobre su trayectoria y de si está o no en consonancia con su sector. Aunque tenga que pagar a un buen orador para que asista a la reunión, la inversión merecerá la pena.

Antes de que llegue el orador, anime a su equipo a escribir algunas preguntas para hacer. Esta es una buena manera de que los empleados aprendan más del orador. Además, preparar de antemano estas preguntas puede hacer que la reunión avance a un ritmo aceptable.

3. Centrarse en la creación de oportunidades para establecer contactos

Una de las mayores ventajas de organizar un desayuno de trabajo es la posibilidad de establecer contactos. Invitar a otros propietarios de negocios con ideas afines a este evento es esencial cuando se trata de hacer conexiones.

Si busca una forma de fomentar la creación de redes durante el evento, pida a los asistentes que intercambien tarjetas de visita antes de que comience la fiesta. También es una buena idea reservar un tiempo adecuado durante el desayuno de negocios para mezclarse.

No planificar este evento con detalle puede hacer que las cosas se salgan de control. En lugar de enfrentarse a las consecuencias negativas que esto puede suponer, trabaje con su equipo para desarrollar un plan de acción adecuado.

Un gran desayuno de negocios causa una impresión duradera
Planificar y ejecutar un desayuno de negocios memorable no es tarea fácil. Trabajar con planificadores de eventos y profesionales del catering es la mejor manera de reducir el estrés que se encuentra durante este proceso de planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *