Desayuno para empresas a domicilio en Madrid

Desayuno para empresas RECIÉN hecho.

El desayuno es la comida más importante del día, no hay duda. Pero recibirlo en casa, en la oficina o en una reunión directamente de nuestros fogones, además de ser la comida más importante, sin ninguna duda se convertirá en la más deliciosa.

Recibir un desayuno a domicilio mientras teletrabajamos, nos hará empezar el día con una positividad, energía y buen rollismo único. Afrontaremos la jornada con otra perspectiva, porque que te cocinen un delicioso desayuno individual adpatado a todas las medidas de higiene de la COVID-19 es un PUNTAZO.

desayuno para empresas a domicilio en madrid

Diferentes tipos de desayunos para empresas a domicilio

Las reuniones durante el desayuno son excelentes para obtener resultados productivos. Todo el mundo llega alerta y lleno de entusiasmo después de una buena noche de sueño, y los niveles de concentración son máximos durante la mañana. De hecho, una encuesta de OnePoll publicada por el Telegraph reveló que el 67% de los encuestados afirmó que sus niveles de atención son más altos durante el desayuno.

En nuestro país, es común que los clientes o los propios empleados soliciten un desayuno de trabajo a primera hora de la mañana. Si este es el caso de su organización, se recomienda ofrecer desayunos con cafés y tés que ayudarán a la concentración.

Nosotros tenemos diferentes desayunos de oficina, conferencias o sesiones de formación que impresionarán a sus clientes y empleados.

Además, estamos preparados para enviar a casa si sus empleados se encuentran teletrabajando.

Contacta con nosotros

Desayunos para empresas variados

Tenemos a su disposición diferentes desayunos individuales corporativos, listos para enviar a donde nos diga.

Recién hecho

Nuestros desayunos para empresas a domicilio gozan de una particularidad y es que madrugaremos mucho para ofrecerle productos recién sacados de nuestros fogones.

Adaptados a los nuevos tiempos

Sabemos que desde el inicio de la pandemia, los desayunos COVID han cobrado mayor importancia, nosotros estamos 100% preparados para atender a sus necesidades.