Desayuno a domicilio en Madrid

Enviar desayuno a domicilio RECIÉN hecho.

Despertarte y que alguien toque a tu puerta con un desayuno recién hecho no tiene precio.

Recibir un desayuno a domicilio porque sí, porque se te apetece, porque quieres regalárselo a alguien, para una ocasión especial… Hay miles de motivos, pero realmente disfrutar de un desayuno en casa recién hecho es algo de otro mundo.

La comida más importante del día, que te la lleven a casa directamente desde nuestros fogones sin duda alguna te dejará con la boca abierta.

Comprar un desayuno online para recibirlo en 24 horas es muy fácil, solo te llevará un par de minutos y del resto nos encargamos nosotros.

desayuno para empresas a domicilio en madrid

Diferentes tipos de desayunos a domicilio

Un desayuno individual, para compartir en pareja o para toda la familia. ¿Cuál eliges?

Disfruta de nuestra gran variedad de desayunos para alegrarle el día a alguien o alegrártelo a ti mismo, cualquier día es bueno para empezarlo como un rey o reina.

Recibe un desayuno a domicilio con los nutrientes necesarios para tener un desayuno completo, dulce o salado (o los dos, en el desayuno no hay que poner límites). 

Contacta con nosotros

Desayunos variados

Tenemos a su disposición diferentes desayunos individuales corporativos, listos para enviar a donde nos diga.

Recién hecho

Nuestros desayunos a domicilio están hecho con cariño, madrugaremos mucho para ofrecerle productos recién sacados de nuestros fogones.

Adaptados a los nuevos tiempos

Sabemos que desde el inicio de la pandemia, los desayunos COVID han cobrado mayor importancia, nosotros estamos 100% preparados para atender a sus necesidades.