Cómo montar un catering empresarial

Lo que desean todas las empresas luego de un gran evento es que, sean recordadas por tener el mejor catering de todos. Si quieres que tu empresa también sea reconocida por ello, es necesario que tengas claro que, no solo depende de la comida. Sino de otros elementos externos, como el exigente paladar de los invitados o la sincronía de la decoración con la mesa de catering.

Dirección del flujo de invitados

Es importante que el buffet se encuentre en un lugar estratégico, en el cual los invitados puedan moverse cómodamente. De lo contrario, el evento podría convertirse en todo un desastre. Solo necesitas elegir un lugar idóneo para montarlo y que tus invitados logren acceder a él sin problema alguno.

Se recomienda que, al momento de establecer los invitados, las empresas de catering que se buscan para cubrir el evento y los detalles para decorar el lugar. También se decida el lugar en el cual se encontrará la mesa del buffet. Si no te consideras un experto en el tema, puedes contactar con nosotros y pedir una asesoría, somos expertos en trabajar en un catering para empresas y que te olvides de todo.

Vela por la comodidad operativa del equipo gastronómico

Una de las razones en las que se logra una efectiva operatividad del equipo gastronómico, es mediante el acceso directo a la mesa del buffet. Esto quiere decir que, los invitados no se encuentren acaparándola.

El equipo gastronómico es el que se encarga de servir cada uno de los platos, por ello depende del mismo la rapidez en la cual cada entrada sea servida. Pero también de la dirección del flujo de los invitados.

Ofrece platos que sean del gusto de todos

Puede que existan algunos invitados que aman el caviar, mientras que otros desean comer sushi. O existen personas que decidieron ser veganas. Si se trata de tu primer evento, en el cual no puedes invertir en diversas alternativas para ofrecer a los invitados. Es recomendable que apuntes por aquellos platillos por los que ninguno podría resistirse.

Confía en las opciones básicas y verás que tendrás éxito en el evento. Vale aclarar que, no solo se trata de comida, sino también de planificación y estrategia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *