Catering para rodajes en Madrid

Disfruta de una comida de película

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas

La mejor comida para un rodaje

¿Estáis en medio de un rodaje y no queréis que el sonido de las tripas estropeen la grabación? Habéis llegado al lugar correcto para encargar vuestro catering para rodajes en Madrid.

Desde un desayuno hasta una cena, pasando por picoteos y brunch, podemos servir vuestro catering durante el rodaje para cualquier número de personas. Tenemos una amplia selección de productos listos para llevar, preparados en cajas, con una presentación perfecta y todo pensado para abrir y disfrutar.

¿Por qué elegir nuestro catering para rodajes?

Sabemos perfectamente que el rodaje de un film, documental o serie es la parte más creativa y uno de los pilares más importante de todo el proceso, pero a su vez, se convierte en el momento más duro y complicado.

Puede resultar bastante estresante y agotador, por eso mismo, es fundamental contar con un catering para que el tiempo que dure el rodaje, la hora de la comida sea un oasis de paz, cosas ricas y pasar un momento agradable.

Desayunos para empresas variados

Tenemos a su disposición diferentes desayunos individuales corporativos, listos para enviar a donde nos diga.

Recién hecho

Nuestros desayunos para empresas a domicilio gozan de una particularidad y es que madrugaremos mucho para ofrecerle productos recién sacados de nuestros fogones.

Adaptados a los nuevos tiempos

Sabemos que desde el inicio de la pandemia, los desayunos COVID han cobrado mayor importancia, nosotros estamos 100% preparados para atender a sus necesidades.

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas