Catering para empresas en Madrid

catering para empresas en madrid

El servicio de catering para empresas que triunfa en Madrid

Contar con una empresa de catering con tantos años de experiencia, tantos clientes satisfechos y con la calidad de nuestra materia prima es siempre acierto seguro.

Recibir un desayuno a domicilio mientras teletrabajamos, nos hará empezar el día con una positividad, energía y buen rollismo único. Afrontaremos la jornada con otra perspectiva, porque que te cocinen un delicioso desayuno individual adpatado a todas las medidas de higiene de la COVID-19 es un PUNTAZO.

Catering para eventos de empresas.

Con discreción y profesionalidad colaboramos contigo para que el evento de tu empresa sea un éxito. Nos ajustamos a la situación y al espacio elegido así como a los colores corporativos o a la decoración. Adaptamos nuestra propuesta gastronómica a la temática del evento y te proporcionaremos todo tipo de opciones de menú.

Todo lo que se necesita de un servicio de catering con el valor añadido de nuestra discreción, profesionalidad y calidad absoluta en nuestros platos.

 

Servicios de catering para empresas

Desayunos, coffee break, brunch…

Sándwich lunch y almuerzos

Comida o cena en banquete

Cocktail, Gastro Team building.

Podemos conseguir todo lo necesario para dar servicio a tus clientes: proveedores de montajes especiales, cristalería, cubertería, vajilla, mantelería, etc.
Si trabajas con alguna Agencia de Comunicación, nos ponemos en sus manos para que bajo sus órdenes tu evento sea tal y como has planeado.

Si lo que necesitas es dar servicio a tus empleados, podemos confeccionar menús semanales para que elijan el menú que desean recibir cada día y ofrecer almuerzos para empresas sin complicaiones.
De igual manera, podemos establecer un equipo en las instalaciones de la empresa que atienda tanto a clientes como a empleados diariamente.