Catering para Comuniones en Madrid

catering para comuniones madrid

Un catering a domicilio para comuniones en Madrid

Sabemos lo importante que es para la familia este día tan especial, por lo que nos encargaremos de todo, compenetrándonos al 100% con vuestros deseos para ofreceros el catering para comunión que soñáis.

Además de la comida, tenemos a disposición de nuestros clientes servicio de alquiler de mobiliario, os asesoramos en todo lo necesario para crear el evento perfecto.

 

Reserva nuestro catering para comuniones en Madrid

Comunión en el campo, en casa, en una finca… Somos todoterreno y os acompañaremos a celebrar la comunión allí donde queráis.

Recuerda reservar con tiempo porque nuestras fechas van cerrándose con rapidez durante todo el año y tenemos un número limitado de servicios, nos gusta ofrecer calidad antes que cantidad en cuanto a número de clientes.

Por eso, reserva nuestro catering para comuniones a domicilio en Madrid en cuanto sepas la fecha del evento para asegurarte nuestra disponibilidad.

¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te responderemos rápidamente

Menús comuniones

No importa que sea para un almuerzo, una merienda o una cena. Tenemos diferentes menús para comuniones.

Precios ajustados

Nuestros precios varían en función de las necesidades de cada cliente, lo único que es igual para todos es lo bien ajustados relación calidad precio.

A domicilio

Tanto si solo quieres la comida, como si quieres que la sirvamos, cuenta con nuestro chef para sorprender a todos los invitados.

Especialistas en tartas caseras

Cajas de comida exclusivas

catering comuniones

Expertos en decoraciones únicas