Servicio completo de catering a domicilio

Catering a domicilio

A veces, el mejor lugar para organizar una fiesta es tu propia casa. Claro que puedes invitar a la gente a un restaurante o a un bonito espacio para eventos. Pero celebrar un evento en tu casa es cálido, es personal, ¡pero puede ser aterrador planearlo!

Antes de que tu tensión se desborde, hay una forma de conseguir lo mejor de ambos mundos. Organiza tu velada en casa y pide un servicio de catering. Así tus invitados sentirán el calor y la comodidad de tu hogar, y tú podrás dejar los guantes de cocina y disfrutar. Es la solución perfecta para la planificación de eventos sencillos.

 

Catering a domicilio sin importar el tamaño

El tamaño no importa

La mayoría de la gente piensa en eventos con catering y se imagina a 500 personas en un gran salón de baile. Pero también puede contratar un servicio completo de catering para una reunión pequeña. Desde una cena íntima hasta un cóctel con aperitivos, un servicio de catering completo puede hacerlo todo.

La elección es tuya

Lo mejor de todo es que puedes elegir la cocina sin tener que preocuparte por el nivel de dificultad para prepararla.

Tanto si tus habilidades culinarias abarcan huevos revueltos y cualquier cosa que salga del microondas, como si haces que Julia Child parezca una novata, ¡tener un servicio de catering a domicilio significa menos trabajo para ti! Puede elegir la cocina que mejor se adapte a su evento y a su presupuesto, y podrá participar en la conversación en lugar de quedarse atrapado en la cocina.

Desde un cóctel elegante con aperitivos, pasando por un buffet de barbacoa, hasta una cena formal sentada, ¡deja que un proveedor haga el trabajo! Tú eliges el menú y lo sirves en la comodidad de tu casa.

 

Solicita presupuesto

Pero mi cocina no es muy grande

Los proveedores de servicios de catering que pueden realizar lo que se conoce como catering fuera de las instalaciones (o catering fuera de las instalaciones) cuentan con el equipo adecuado necesario para llevar a cabo el evento con éxito, incluso si su cocina no es lo suficientemente grande. Los servicios de catering que se especializan en eventos fuera de las instalaciones suelen tener sus propias cocinas, camiones refrigerados para transportar los alimentos, equipos de cocina portátiles y hermosas vajillas. Pero no dude en utilizar sus propios recipientes para servir (es decir, su vajilla especial) si lo desea.

¿Dónde voy a poner a todos?

Para cenas íntimas, puede utilizar su propia mesa de comedor para dar a su evento un toque personal. Para eventos de mayor envergadura, es posible que necesites alquilar más mesas, sillas, mantelería, vajilla, cristalería o piezas para servir. Su proveedor de servicios de catering puede recomendarle lo que necesitará y, probablemente, podrá recomendarle empresas de alquiler de buena reputación.

Piense en el personal de servicio

Habla con tu proveedor sobre el nivel de servicio que deseas y el número de camareros que necesitarás. Averigua cuál es la vestimenta estándar de los camareros y si puedes personalizarla. Por ejemplo, puedes hacer que los camareros lleven corbatas a juego con el tema, o camisetas que digan "Feliz Cumpleaños Juan". Siempre que lo que sugieras sea de buen gusto y no interfiera con el trabajo que tienen que hacer, la mayoría de los proveedores deberían poder adaptarse a tus peticiones. Además, asegúrate de hablar del bar. Determina si un camarero formará parte del personal de servicio, o si el bar será de autoservicio.

Catering a domicilio

Establezca las expectativas

Dado que este evento es en tu casa, querrás establecer las expectativas en cuanto a lo que tú, como anfitrión, harás y proporcionarás frente a lo que el proveedor debe hacer y proporcionar.

Por ejemplo, ¿será el proveedor quien recoja los alquileres y los devuelva después de la fiesta, o lo harás tú como anfitrión? ¿Se lavará la vajilla que te pertenece? ¿El personal limpiará la zona a medida que avance la fiesta? ¿El personal rellenará el vino y el café? ¿Se empaquetarán las sobras y se dejarán en la nevera?

Todas estas son preguntas que debes hacer a tu proveedor y tenerlas claras.

Catering a domicilio

Tanto si el evento se celebra en un local como en su casa, encontrar el servicio de catering a domicilio adecuado puede marcar la diferencia. Consulte el artículo de consejos para elegir el mejor catering para empresas para saber qué preguntar y qué buscar.

Usted quiere encontrar la empresa de catering para eventos adecuada que pueda ejecutar su visión del evento. Al fin y al cabo, el término “catering”, por definición, es tratar de satisfacer una necesidad o demanda concreta. Esa misma regla se aplica en su casa. Lo mejor de organizar el evento en tu casa es que puedes quedarte con las sobras.

Pida su catering a domicilio